|
Fácil de ejecutar y controlar, consta de tres elementos.
- Estructura metálica
- Placas de cerramiento
- Fijadores químicos y mecánicos
- Selladores de juntas
Sobre la superficie resultante se puede aplicar el acabado que se quiera, desde estucos hasta fachadas ventiladas, prácticamente las mismas que para un cerramiento de ladrillo.
GP, distribuye un estuco plástico, impermeable de distintas texturas de muy fácil aplicación y bajo coste que no requiere juntas de dilatación.
- Permite los asilamientos térmicos y acústicos que el proyecto demande.
- Todos los elementos son resistentes a los agentes atmosféricos.
- El sistema esta homologado contra el fuego y las acciones en la edificación, cumpliendo la normativa Española aplicable .
- A modo orientativo el ensamblaje estándar soporta 200mph, de acción del viento para una L/360 sobre 3 metros de altura y las cargas que necesitan los acabados.
- La versatilidad del sistema permite cualquier acabado disponible en el mercado y la formación de superficies curvas o de especial complejidad.
- En caso de solicitarlo, se aporta la ingeniería necesaria para el proyecto y la correcta ejecución, así como los protocolos de aseguramiento de la calidad e inspección gratuita con informe para garantizar el correcto montaje.
- En caso de que el montaje lo realice un industrial no homologado, GP inspeccionará los trabajos para asegurar el correcto uso de los materiales.
|
 |
|